Elio Ferrel asumió como presidente de la Comisión de Caza y Tiro

Por: Municipalidad de Morrison  |  Lunes 10 de Enero de 2011

Elio Ferrel asumió la pasada semana como nuevo presidente de la Comisión de Caza y Tiro de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca...

Este lunes en su primera experiencia, se reunió en la ciudad de Las Varillas con los delegados de los distintos zonales que se desarrollan en la provincia para coordinar las fechas de los torneos a realizarse en el año 2012 y otros temas referidos a la tasa anual sobre los carnet federativos y la alícuota a rendir por torneo, como así también se receptó nuevas propuestas de los coordinadores para la incorporación de nuevas categorías para tiradores.

Por otra parte, el nuevo presidente apeló a la buena voluntad de los dirigentes para tratar las problemáticas del tiro y brindó explicaciones en cuanto al uso del gramaje de los cartuchos a usar en los zonales.