Cierre de ciclo lectivo Centro Cuidado Infantil

Por: Municipalidad de Morrison  |  Lunes 10 de Enero de 2011

El pasado martes 27 de diciembre se llevo a cabo el cierre del ciclo lectivo 2011 del Centro de Cuidado Infantil “San José Mañanet”. Durante el acto se realizó la entrega de carpetas correspondientes a las Sala Pre-Jardín y Maternal, luego las docentes dirigieron palabras de despedida a padres y niños,  y como cierre la actuación de los niños con un baile a cargo de la Seño Jimena De Arma y Eli Mamousse.

El Centro agradece la presencia de autoridades, padres y familiares de los niños, así como también se agradece a la Iglesia Adventista por la gratificante donación recibida.