Encuentro de motoqueros

Convocados por un grupo de amigos de Morrison que se identifican por compartir la pasión por las motos, como también el disfrutar de la aventura de circular en estos rodados, el pasado domingo 14 de agosto se realizó un encuentro de moto viajeros,

Convocados por un grupo de amigos de Morrison que se identifican por compartir la pasión por las motos, como también el disfrutar de la aventura  de circular en estos rodados,  el pasado domingo 14 de agosto se realizó un encuentro de moto viajeros, muchos de ellos llegados de distintos puntos de la provincia.

El mismo tuvo lugar en el predio del Centro “Cura Brochero”, donde además de compartir un almuerzo, los participantes pudieron exhibir sus motos de distintas cilindradas para el público durante la tarde, y también hacer recorridos por distintos lugares del pueblo.