Colecta anual de Caritas

Por: Municipalidad de Morrison  |  Jueves 6 de Octubre de 2011

Con el lema “Pobreza cero, compromiso de todos”; se realizó la colecta anual de “Caritas” que este año alcanzó en Morrison, la suma de $ 2346.- correspondiendo a nuestra organización parroquial $ 782...

Con el lema “Pobreza cero, compromiso de todos”; se realizó la colecta anual de “Caritas” que este año alcanzó en Morrison, la suma de $ 2346.- correspondiendo a nuestra organización parroquial $ 782.-

Con este aporte ayudamos con medicamentos, estudios médicos, pasajes a Córdoba para realización de estudios, leche y alguna ayuda especifica a los que menos tienen.

Agradecemos especialmente al Club de Leones, filial Morrison, que logró, con ayuda de la poblacion, la confeccion de 34 frazadas y/o acolchados para que Caritas Parroquial las distribuyera entre las familias, especialmente las numerosas, tan necesarias para abrigar en estos dias de invierno.

Este agradecimiento se hace extensivo a todos aquellos que con sus donaciones, de prendas de vestir en buen estado permiten que esta institución logre su objetivo solidario.

MUNICIPALIDAD DE MORRISON

Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568

Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos

Ir arriba