Colecta anual de Caritas

Con el lema “Pobreza cero, compromiso de todos”; se realizó la colecta anual de “Caritas” que este año alcanzó en Morrison, la suma de $ 2346.- correspondiendo a nuestra organización parroquial $ 782...

Con el lema “Pobreza cero, compromiso de todos”; se realizó la colecta anual de “Caritas” que este año alcanzó en Morrison, la suma de $ 2346.- correspondiendo a nuestra organización parroquial $ 782.-

Con este aporte ayudamos con medicamentos, estudios médicos, pasajes a Córdoba para realización de estudios, leche y alguna ayuda especifica a los que menos tienen.

Agradecemos especialmente al Club de Leones, filial Morrison, que logró, con ayuda de la poblacion, la confeccion de 34 frazadas y/o acolchados para que Caritas Parroquial las distribuyera entre las familias, especialmente las numerosas, tan necesarias para abrigar en estos dias de invierno.

Este agradecimiento se hace extensivo a todos aquellos que con sus donaciones, de prendas de vestir en buen estado permiten que esta institución logre su objetivo solidario.