Alcohólicos Anónimos en Morrison

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten sus mutuas experiencias, fortalezas y esperanzas para resolver sus problemas en común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo...

A partir del 5 de abril pasado está funcionando en Morrison la Guardia para Alcohólicos Anónimos que después de haber transcurrido un año pasará a llamarse  y ser Grupo de AA Con la colaboración del Dr. Cristóbal Rosa y de la asistente social Analía Monti, la guardia se reúne todos los martes desde las 20 hs.

El objetivo de esta iniciativa es tratar de servir y ayudar a restablecer  a todas las personas que están afectadas por la enfermedad. Para ello se trabaja en dichas reuniones basado en un programa sugerido para conocer y fortalecer las debilidades, como también compartir experiencias y esperanzas por la que atraviesa el enfermo. Esta organización se desenvuelve de forma anónima en todo su desarrollo. Además busca colaborar a todas las instituciones para alcanzar la ayuda a todos los afectados como así también a difundir todo lo que a ella se refiere.

El AA solo se recupera a través del acercamiento de sus pares, pudiendo tenderle una mano en busca de una salida, y es allí donde se siente identificado, cuando comparte todas sus vivencias y se siente feliz descubriendo el valor de la vida.

La gente que colabora y se acerca para tal función aquí en Morrison son recuperados de grupos que pertenecen al Distrito de Villa María donde el enfermo puede acercarse cualquier día del año, porque funciona de lunes a lunes. Se informa que no se paga ningún honorario, solo se sostiene con sus propias contribuciones. El teléfono de la guardia es 03534-145312228 y está disponible las 24 hs del día, para su mayor información se sugiere ir a la página de AA. www.aadistritovm.com.ar