Campaña Club Leo “Jugate por los niños”

Desde el 1º de agosto se está llevando a cabo la campaña “Jugate por los niños” organizada por el Club Leo Morrison...

Desde el 1º de agosto se está llevando a cabo la campaña “Jugate por los niños” organizada por el Club Leo  Morrison; la misma consiste en recolectar guantes, medias y bufandas para los más pequeños. Con las cajas que Club Leo ha distribuido en distintos locales podrán colaborar todos los interesados en dar una mano.

Este sábado pasado los integrantes de dicho club se reunieron en los Bomberos Voluntarios para reunir lo aportado hasta ahora en la campaña, que  llega a dos cajas llenas, más $320. El Club como siempre agradece a todos los que se animaron a colaborar e invita a seguir sumándose.