Campaña Solidaria

Los alumnos de primero y segundo año del IPEM Nº173 “Gdor. Juan B. Bustos”, junto a las Profesoras Gabriela Bernardi y Natalia Visconti, llevaron adelante la campaña solidaria “Por un invierno mas calentito” durante los meses de Junio y Julio, en la cual juntaron ropa para bebes, niños y adolescentes. Todo lo que se juntó fue entregado por los alumnos a “Caritas” y al Centro de Cuidado Infantil.

El IPEM Nº173, agradece a todos los comercios que dieron lugar para dejar las cajas y a toda la gente del pueblo que colaboró donando la ropa.