Nueva campaña del Club Leo

El Club Leo Morrison, junto al resto de clubes Distrito “0-1” ha organizado una obra de servicio bajo el lema “Jugate por los niños”. El objetivo principal de la campaña es buscar los medios para conseguir tres elementos importantes para reducir el frio de muchos niños, tales como bufandas, guantes y medias.

El Club Leo invita a la comunidad de Morrison a colaborar, aunque muchas veces pensemos que nuestro accionar solidario es tan mínimo como una gota en el mar, el mar seria menos sin esa gota. La campaña comienza el día 01/08 y termina el 19/08. Habrá cajas para depositar las donaciones en las escuelas primarias y jardines de nuestro pueblo, o bien entregar las mismas en la sede del Club Leo sito en el  1º piso de la Casa de la Cultura todos los jueves a las 20 hs.

Desde ya el Club Leo Morrison agradece a todas las familias de Morrison.