Corredor de TC visitó Jardín de Infantes

El pasado viernes 29 de julio visitó el Jardín de Infantes Fenelón Zuviría un corredor de automovilismo de la categoría TC de la ciudad de Bell Ville...

El pasado viernes 29 de julio  visitó el Jardín de Infantes Fenelón Zuviría un corredor de automovilismo de la categoría TC de la ciudad de Bell Ville. La entrevista al Sr. julio Turco es una de las tantas actividades previstas a desarrollar en el Proyecto de Educación Vial "La convivencia en el tránsito".

Los docentes de esta Institución están convencidos de que educar es el camino, de una manera innovadora , atractiva, respondiendo a los intereses de los niños, no sólo enseñar las señales de tránsito ya que los accidentes, cuando suceden, es por múltiples factores.
El Sr. Julio les comentó a los niños sobre el correcto  uso del cinturón de seguridad, misión del mismo, la utilización del casco; también  habló sobre los límites de velocidad: todo conductor está obligado a respetarlos y a tener en cuenta además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, el estado del vehículo, etc.