Festejo Día del Niño

Por: Municipalidad de Morrison  |  Miércoles 5 de Octubre de 2011

Con vistas a la tradicional celebración del “Día del Niño”, el pasado lunes 11 se llevó a cabo en el SUM municipal una reunión de la que participaron diferentes instituciones de la comunidad, con el propósito de ir diagramando y coordinando de la mejor manera posible este evento.

Con el antecedente de una exitosa organización de este festejo el pasado año, que contó con la adhesión de distintas entidades, comercio y colaboradores varios, se pretende repetir esta fiesta para agasajar a los niños de Morrison en su día.