Jardín Niñas de Ayohuma plantó arboles

Por: Municipalidad de Morrison  |  Jueves 3 de Enero de 2019

En el marco del proyecto “El Bosque de los Egresados”, el jardín Niñas de Ayohuma realizó una plantación de árboles sobre el cantero central de la calle Gral. Belgrano...

La familia de los niños hizo los pozos y plantó los árboles, cada uno de los cuales estará a cargo de tres alumnos para su cuidado.

Junto a los árboles se colocaron dos carteles, uno que dice: “El pequeño bosque de los egresados 2018”, con el logo de la municipalidad y del jardín niñas de Ayohuma y otro con la frase: “Sin árboles no hay oxígeno, sin oxígeno no hay vida”. A un costado de la calle, hay un sector con dos bosquecitos más que son de dos promociones anteriores.

La directora Andrea Quinteros agradeció a las familias, a la Municipalidad de Morrison y al Vivero de la Municipalidad de Bell Ville que aportaron los árboles.