Finalizó el taller “Cocina con amor”

Por: Municipalidad de Morrison  |  Jueves 3 de Enero de 2019

Se llevó a cabo la despedida de año y entrega de certificados del Taller “Cocina con Amor” que se desarrolla desde hace dos años y proviene del programa Promover la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Trabajo del  Ministerio de producción y Trabajo de Nación.

El taller es dirigido por el maestro pastelero Emanuel Biassoni y cuenta con más de 12 participantes que son los que elaboran los productos de panificación.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison se agradece la participación de todos, tanto alumnos como su instructor de curso y también a las familias de los chicos que integran el taller y que continuamente acompañan y estimulan la participación de sus hijos.