Ballet Cura Brochero

Por: Municipalidad de Morrison  |  Jueves 3 de Enero de 2019

Los alumnos del Ballet Municipal “Cura Brochero” que dirigen los profesores Daniel Ariaudo y Fabiana Bertero, tuvieron oportunidad de rendir ante representantes del Ateneo Folklórico Villa María y Escuela de Arte Folklórico Argentino, prof. Valeria Garnero, presidente Leonardo Ajona, y directora, prof. Carina Bonoris.

Los alumnos rindieron para clases de danzas folklóricas y malambo, en los niveles básico, básico elemental I y II e infantil I, II y III.

Los exámenes se realizaron en el salón auditorio de la Banda Infanto Juvenil.

Al día siguiente, se realizó en el gimnasio del club Unión la entrega de certificados y cierre de año del Ballet, con una cena a la canasta y bailes folclóricos por los distintos grupos de alumnos y un cierre musical a cargo de Pichuco Show. Además se proyectaron videos donde se mostró lo realizado por el ballet durante el presente año y un recorrido desde sus comienzos.