Exitosa Gala de Música

Por: Municipalidad de Morrison  |  Jueves 3 de Enero de 2019

Con mucho éxito, tuvo lugar en el SUM Municipal una Gala Música con la participación de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi” de Bell Ville, alumnos y docentes de las cátedras de canto, guitarra, piano, violín y violoncello y el grupo “Canto Unido” de Morrison.

Participaron la solista de canto, prof. María Isabel Miliano; dúo de guitarras integrado por prof. Jorge Picchio y prof. Silvia Mignola; piano: prof. César Vasconi y prof. Laura Militano; violines: prof. Cecilia Castelli, Carla Grossi, Nicolás Brandi, Lucas Carraco y Franco Ulla; violoncello, prof. Laura Gamito; viola: prof. Cesar Vasconi.

Se interpretaron las siguientes obras: Primera parte: Lascia ch'io pianga – O mío babbino caro – Ave María – concierto para dúo de mandolinas. En la segunda parte: La Pomeña; Julia Florida; Te vas Milonga.

Cerrando el grupo “Canto Unido” con estas canciones: Oración del remanso, No te vayas carnaval, Me gusta Jujuy cuando llueve, No, Esta vida y Doña Ubensa.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipal de Morrison.