Ballet Cura Brochero

Por: Municipalidad de Morrison  |  Lunes 22 de Octubre de 2018

El ballet folclórico municipal “Cura Brochero” que dirigen los profesores Daniel Ariaudo y Fabiana Bertero participó del 27º Encuentro Nacional de Escuelas de Folclore y el 13º Certamen Competitivo “Querencia”, eventos organizados por la Agrupación F

El ballet folclórico municipal “Cura Brochero” que dirigen los profesores Daniel Ariaudo y Fabiana Bertero participó del 27º Encuentro Nacional de Escuelas de Folclore y el 13º Certamen Competitivo “Querencia”, eventos organizados por la Agrupación Folklórica Villa María, en el salón Mundo Rojo.

El encuentro contó además con la participación de 300 bailarines representando a 15 academias provenientes de La Rioja, Corrientes y Córdoba. El jurado estuvo a cargo de Liliana Randizzi (Buenos Aires), Gabriela Avalos (Chaco) y Juan Carlos Báez (Córdoba), todos profesionales de reconocida trayectoria nacional.

El ballet realizó cuatro presentaciones: grupal juvenil, grupal femenino, pareja estilizada e infantil mamá y tata, recibiendo el reconocimiento del público y muy buenas devoluciones por parte del jurado.