Morrison fue sede del Provincial de Cestoball

Por: Municipalidad de Morrison  |  Lunes 22 de Octubre de 2018

Con total éxito se realizó en Morrison los días 12 y 13 de septiembre el Torneo Provincial de Cestoball sub 14 que tuvo por protagonistas a ocho equipos de nuestra provincia...

Con total éxito se realizó en Morrison los días 12 y 13 de septiembre el Torneo Provincial de Cestoball sub 14 que tuvo por protagonistas a ocho equipos de nuestra provincia.

El torneo intercolegial comenzó el miércoles 12, en dos zonas de equipos en cada una.

Tras la primera jornada clasificaron para disputar la copa de oro:

San José de Morrison

Instituto Manuel Belgrano de Tancacha

Ipemyt 173 de Morrison

Instituto del Rosario de Villa maria

La copa de Plata la disputaron:

Ipem 195 de Córdoba

José María Paz de Laguna Larga

Domingo Zípoli de Córdoba

Ipet 139 Ballesteros

La copa de Plata fue para el Instituto Domingo Zípoli de Córdoba, 2° Ipet 139 Ballesteros, 3° J. María Paz de Laguna Larga y 4° Ipem 195 Córdoba

La copa de Oro fue para el Instituto Manuel Belgrano de Tancacha que representará a Córdoba en los juegos Evita; sub campeón fue el Ipemy 173 de Morrison, 3° Instituto del Rosario de V. María y 4° Instituto San José de Morrison.

Instituto del Rosario recibió el reconocimiento por fair play y Agustina Calcagni del Instituto José María Paz fue consagrada como jugadora revelación.

Fueron dos jornadas vividas intensamente donde más de 100 deportistas ofrecieron lo mejor de sí: alegría, compañerismo, camaradería y todo el cesto.

El evento fue organizado por el Ipmeyt 173, club Unión,  Municipalidad de Morrison, Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Educación  y la Agencia Córdoba Deportes con el importante apoyo de la Federación Cordobesa de Cestobally del Legislador Dardo Iturria y su secretario Juan Pizzolito.