Charla sobre la importancia de la lactancia materna

Por: Municipalidad de Morrison  |  Lunes 22 de Octubre de 2018

Continuando con las actividades interinstitucionales: escuela - Equipo de Salud Comunitario, la nutricionista Nora Murcia visitó el Jardín “Niñas de Ayohuma”...

Continuando con las actividades interinstitucionales: escuela - Equipo de Salud Comunitario, la nutricionista Nora Murcia visitó el Jardín “Niñas de Ayohuma” para brindar una charla sobre la importancia de la lactancia materna, compartiendo con los niños y las familias un videó donde se explican los beneficios de la lactancia materna; luego se realizó un programa sobre el tema en la radio Jina, con la participación de los niños y los padres.

La lactancia materna es importante porque aporta al recién nacido el alimento vital y fundamental para su crecimiento y desarrollo no sólo físico, sino también emocional e intelectual.

La Comunidad Educativa del Jardín Niñas de Ayohuma, agradece la colaboración y predisposición de Nora y la participación de todos los niños y padres.