Cumpleaños de la Sala Cuna

Por: Municipalidad de Morrison  |  Miércoles 15 de Agosto de 2018

El 5 de agosto se cumplieron 34 años de la inauguración del Centro de Cuidado Infantil al niño y la familia “San José Mañanet”, que funcionaba en la casa parroquial y la gente reconocía como “Guardería Municipal”, que con los años pasó a ser el Centro Infantil Municipal “San José Mañanet” y funcionó también en el cuartel de bomberos y luego en la estación del ferrocarril.

En el año 2005 se inauguró el edificio propio y este año pasó a ser Sala Cuna “San José Mañanet”.

Por ella pasaron muchos niños y niñas de la localidad, familias y personal, a todos y cada uno de ellos, los que pasaron y los que forman parte hoy de la institución MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.!