Taller de salud en el Jardín Fenelón Zuviría

Por: Municipalidad de Morrison  |  Miércoles 15 de Agosto de 2018

Taller de Salud en la semana mundial de la LACTANCIA MATERNA ... "los niños promotores activos hacia la comunidad"... el mismo se realizó en el Jardín Fenelón Zuviría y estuvo a cargo de la Profesional Nutricionista Nora Murcia...

La lactancia materna da la oportunidad a todos los seres humanos de tener un comienzo justo en la vida. La leche materna es el mejor alimento y la opción más segura para garantizar buena salud y crecimiento de los niños pequeños.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna en 2018 es "Pilar de la vida"  se celebra del 1 al 7 de agosto, la OPS quiere hacer un llamado a los gobiernos a seguir en sus esfuerzos para fortalecer las medidas regulatorias dirigidas a proteger, promover y apoyar el derecho a la lactancia materna. Estas actividades y otras no menos importantes se desarrollan en el Jardín Fenelón Zuviría promoviendo la alimentación saludable y la prevención de enfermedades.