Reunión por problemática de perros

Por: Municipalidad de Morrison  |  Martes 2 de Agosto de 2011

Con motivo de dar tratamiento a la problemática de los perros que están sueltos en la calle y que han ocasionado mordeduras a vecinos...

 Con motivo de dar tratamiento a la problemática de los perros que están sueltos en la calle y que han ocasionado mordeduras a vecinos, el municipio convocó a una reunión de la que participaron médico veterinario del municipio, funcionarios de la comisaria Morrison y del municipio y voluntarios que trabajan a favor de los animales de la calle.

En esta primera reunión se abordó el tema, tratándose algunas alternativas que permitan la contención de los animales y evitar que sigan ocasionando molestias a vecinos, con el propósito de crear en un futuro no muy lejano una comisión que se ocupe del cuidado y protección de mascotas.

Desde el municipio se ha estado trabajando en la castración de perros y gatos (con el consentimiento de sus dueños), y a través del grupo de voluntarios en la relocalización de perros que han ocasionado problemas, dando otros en adopción y conteniendo animales que están en estado de abandono, enfermos o próximos a tener cría.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa o que puedan aportar proyectos para dar tratamiento a este tema, pueden dirigirse al municipio o contactarse con la Sra. Perla Mir o Dra Natalia Vietto.

MUNICIPALIDAD DE MORRISON

Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568

Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos

Ir arriba