La Comunidad Regional Unión renovó sus autoridades

Por: Municipalidad de Morrison  |  Sábado 9 de Abril de 2011

El acto, que se realizó el viernes 2 de marzo en el SUM de la Municipalidad de Morrison dio comienzo con la lectura del Acta de la reunión anterior...

 El acto, que se realizó el viernes 2 de marzo en el SUM de la Municipalidad de Morrison dio comienzo con la lectura del Acta de la reunión anterior (concretada en Monte Maíz a principios de febrero), donde ya se había fijado como Orden del Día la elección del nuevo Directorio. Cada Bloque postuló sus candidatos, los que fueron aprobados por unanimidad.
La Mesa Directiva de la comunidad quedó conformada con Gabriel Fernández (UPC), intendente de Viamonte, a cargo de la Presidencia; la legisladora departamental Carmen Peruggini (UPC) y Hugo Moneto (UPC), intendente de Cintra, ocupan la vicepresidencia primera y segunda; la UCR accedió a la vicepresidencia tercera, con María Elisa Vidal (intendenta de Laborde); en tanto que los vocales electos fueron los intendentes Carolina Jara de Ballesteros Sud (FC), Rodolfo Filiponni de Pascanas, Carlos Peiretti de Canals, Gerardo Brunori de Ordóñez (estos últimos representando a UPC) y Alejandro Ojeda de Colonia Bremen (UCR). El presidente saliente, Carbonetti, ocupará el cargo de asesor legal ad honorem de este nuevo período de trabajo.
Además de los intendentes electos para integrar el nuevo Directorio, también estuvieron presentes Hernán Font (presidente comunal de Ana Zumarán), Nelson Ipérico (Bell Ville), Omar Tavella (Alto Alegre) Heliberto Favalli (Idiazábal), Ariel Cornara (San Marcos Sud), Orlando Brusa (Ballesteros), Domingo Morena (Chilibroste), Jorge Cura (Morrison), María Filippa (Wenceslao Escalante) Luis Trote (Monte Maíz) y Juan López (San Antonio de Litín) y Angel Bevilacqua (Noetinger).
Si bien como lo señalaron, los integrantes de la comunidad, las decisiones las toman los intendentes, es bueno contar con el asesoramiento de funcionarios que ocupan lugares cerca del Ejecutivo o Legislativo, que trasciende la esfera departamental. En esta oportunidad acompañaron el encuentro el secretario de Inclusión Social de la provincia, Dardo Iturria, la legisladora Carmen Ceballos y asesores de Graciela Sánchez, todas autoridades que residen en el Departamento Unión.

MUNICIPALIDAD DE MORRISON

Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568

Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos

Ir arriba