Programa de Becas

Por: Municipalidad de Morrison  |  Lunes 28 de Febrero de 2011

La Dirección Municipal de Cultura, comunica que hasta el día 03 de marzo de 2012 inclusive se encuentra abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias...

 
 
La Dirección Municipal de Cultura, comunica que hasta el día 03 de marzo de 2012 inclusive se encuentra abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias en la modalidad de Ingresantes y Nuevos Avanzados (No Renovantes).
El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios. 
Dicho trámite se realiza únicamente a través de internet desde la página www.me.gov.ar/pnbu.
También está abierta la convocatoria a las Becas Bicentenario 2012.
El Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).
La inscripción se encuentra disponible en el link del Ministerio:  HYPERLINK "http://www.becasbicentenario.gov.ar/" \t "_blank" www.becasbicentenario.gov.ar  hasta el 2 de marzo de 2012.  
 

MUNICIPALIDAD DE MORRISON

Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568

Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos

Ir arriba