Programa para jóvenes

Por: Municipalidad de Morrison  |  Sábado 12 de Febrero de 2011

La Municipalidad de Morrison informa que están abiertas las inscripciones para participar del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación...

 La Municipalidad de Morrison informa que están abiertas las inscripciones para participar del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Dicho programa está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad que no hayan finalizado los estudios formales (primarios y/o secundarios), y que se encuentren desocupados y tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral, a través de acciones que les permitan construir su perfil profesional, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y practicas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo formal.

Por participar del programa, el joven cuenta con una ayuda económica mensual, que varía de acuerdo a la actividad que realice.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la municipalidad en el horario de 7 a 14 hs.

MUNICIPALIDAD DE MORRISON

Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568

Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos

Ir arriba