Obras en edificios educativos

Por: Municipalidad de Morrison  |  Jueves 1 de Enero de 1970

En el marco del programa de refacciones de los establecimientos educativos que ha emprendido el municipio, se ha comenzado las obras en el Ipem Nº 173 “Gdor. Juan Bautista Bustos”...

 En el marco del programa de refacciones de los establecimientos educativos que ha emprendido el municipio, se ha comenzado las obras en el Ipem Nº 173 “Gdor. Juan Bautista Bustos”, que comprende la construcción de veredas públicas perimetrales sobre el sector del taller y muro de ladrillos sobre línea municipal, para delimitar el terreno.

En la escuela rural “Dr. Martínez Castro” de Colonia Esperanza, se comenzó a realizar la instalación de gas con 6 calefactores y la colocación de 200 metros de tejido olímpico perimetral.

En tanto en la escuela “Leopoldo Lugones” dio comienzo la 2ª etapa del programa, con el trabajo de pintura exterior al edificio.

Próximamente se dará inicio a las obras proyectadas en el Jardín de Infantes “Fenelon Zuviría”, que incluyen cerramiento de galería, refacción de cocina y pintura del edificio.

 

MUNICIPALIDAD DE MORRISON

Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568

Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos

Ir arriba