Centro de Voluntariado festejó el “Día de la Madre”

Con una importante convocatoria, el pasado sábado 14 de octubre, tuvo lugar en el salón auditorio de la Banda Municipal el festejo por el “Día de la Madre”...

Con una importante convocatoria, el pasado sábado 14 de octubre, tuvo lugar en el salón auditorio de la Banda Municipal el festejo por el “Día de la Madre”.

Los presentes disfrutaron de los diferentes números artísticos a cargo de las interpretaciones de la Banda Infanto Juvenil Municipal y del dúo instrumental integrado por Emerson Ibarra y Franco Díaz; también se presentó el Coro del Centro de Jubilados y Pensionados de Morrison que dirige el profesor Nicolás Gudiño que interpretó dos bellas canciones, Alba Bustos de Monti que recitó un poema de su autoría, Armando “Pipo” Yáñez y Rubén Díaz con un repertorio folclórico y el cierre a cargo de los integrantes del Ballet de Tango “Baila Conmigo” que dirige el profesor Joaquín García.

Luego tuvo lugar el sorteo de regalos entre las madres presentes, que también recibieron un souvenir y fueron agasajadas con jugo, masitas y bombones.

El tradicional evento fue organizado  por el Centro de Voluntariado “Manantial”, la Banda Municipal  y la Dirección de Cultura, quienes agradecen la Noelia Comba, conductora del evento, a los comercios y personas que donaron los regalos y a los números artísticos que amenizaron la reunión.


 

MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb