PILA: Nuevo programa de inserción laboral

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison, informa que están disponibles los formularios del programa lanzado recientemente por el Gobierno de Córdoba denominado “PILA” (Programa de inserción laboral para adultos varones)...

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morrison, informa que están disponibles los formularios del programa lanzado recientemente por el Gobierno de Córdoba denominado “PILA” (Programa de inserción laboral para adultos varones).

El Programa PILA está destinado a jefes de hogar desempleados que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Los postulantes podrán inscribirse y presentar los formularios respectivos, a partir del 06 de septiembre hasta el 06 de octubre de 2017, pudiendo descargar el formulario desde la Página Oficial de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (equidadyempleo.cba.gov.ar) o bien llegándose personalmente a la Oficina de Empleo que funciona en el CIC (Av. Leonardo Murialdo 1355) de lunes a viernes de 7 a 14 hs. donde allí se informará las características del programa.


MUNICIPALIDAD DE MORRISON
Bv. Gral. Paz 361 - Morrison (Cba) - C.P. 2568
Tel-fax: 03537-480104 - 480164 / Email: munimor@nodosud.com.ar


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
Potenciado por useweb